La identidad corporativa en CORPAC S.A. con sus colaboradores
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 936.4Kb)
(application/pdf: 936.4Kb)
Date
2019Author(s)
Gonzales Apaza, Julio Cesar
Advisor(s)
Bermeo Turchi, Anna
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general de este estudio es identificar cómo se relaciona la identidad corporativa de la empresa CORPAC S.A con sus colaboradores, en el año 2019. Se podrán plantear más objetivos a partir de esta base.
Esta investigación es realizada porque pretende definir de manera clara el concepto de Identidad Corporativa, muchas veces confundido con Imagen Corporativa. Además, resaltar su importancia dentro del proceso de cualquier organización. Los resultados finales deben servir a personas que trabajen en cualquier ámbito de la comunicación para que tomen mejores decisiones y sirva como base para futuros estudios que contribuyan a la sociedad.
El diseño muestral del trabajo de investigación es no probabilístico, se seleccionó de carácter direccional, que está referida a 30 trabajadores que laboran más de 8 meses, pertenecientes a las áreas de administración y de operaciones. La empresa a estudiar es CORPAC S.A, ubicada en la Av. Elmer Faucett – Callao, perteneciente al rubro de navegación aérea. Se excluyó de la muestra a directivos, jefes, personal de otras áreas y con menos de 8 meses de permanencia.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess