Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El mensaje publicitario en la campaña “El COVID no mata solo”, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación pretende detallar las características del mensaje publicitario en la campaña “El COVID no mata solo”, año 2020 debido al contexto que atraviesa el mundo con respecto a la pandemia. ...
El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En el Perú, la publicidad tiene un papel fundamental en cuanto a cómo presenta los estereotipos frente a los medios de comunicación, que muchas veces, suele ser notorio debido que existe un imaginario social que es la ...
La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En esta investigación se busca analizar la adaptación de la campaña publicitaria “La Belleza Real” en tiempos de COVID-19. Para su desarrollo se utilizaron fuentes académicas como libros, entrevistas, artículos, tesis ...
La influencia del insight como recurso creativo para la construcción de la campaña "Yo doy aguante" realizada por la Fundación Peruana del Cáncer 2017-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Desde sus inicios, la publicidad en diferentes contextos ha sido participe en nuestro día a día a través de diferentes medios. La información que nos brinda nos llega a persuadir o incentivar a una decisión de compra ...