Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El marketing digital de “La feria cachinera” en los alumnos del X ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martin de Porres, en tiempo de pandemia
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Actualmente el marketing digital es indispensable para las empresas grandes, medianas y pequeñas. Desde que comenzó la Era Digital el uso de los medios digitales ha ido creciendo y se ha convertido parte de nuestra vida ...
Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La era digital vino para quedarse y ocasionar diversos cambios en la manera de cómo las personas se comunican y a su vez incorporando un nuevo tipo de negocio. Asimismo, muchas empresas alrededor del mundo que tienen ...
El marketing digital de la campaña #yoprotejomimarca de Indecopi en alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la USMP, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El marketing digital se ha convertido, desde hace ya algunos años, en una estrategia infaltable para la promoción y comercialización de marcas en todas las empresas. Esto se debe a la era digital en la que se vive y también ...
Influencia del marketing digital en los consumidores de The Garden Project Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En este plan se pretende corroborar si el marketing digital influye con respecto a los consumidores de The Garden Project Perú, para demostrar que existen nuevas herramientas de publicidad que ayudarán a incrementar el ...