Show simple item record

dc.contributor.advisorSito Justiniano, Luz Marina
dc.contributor.authorMalqui Acuña, Roxana Shirley
dc.creatorMalqui Acuña, Roxana Shirley
dc.creatorMalqui Acuña, Roxana Shirley
dc.date.accessioned2019-06-17T08:03:37Z
dc.date.available2019-06-17T08:03:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4853
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar el grado de influencia del Acompañamiento pedagógico sobre la calidad de enseñanza de los docentes del área de inglés de instituciones educativas de jornada escolar completa pertenecientes a la Unidad de Gestión Local número siete de la región de Lima Metropolitana 2016, dicha estrategia de intervención es brindada por el Ministerio de Educación a través de los acompañantes especializados en el idioma ingléses
dc.format.extent101 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectCalidad de la educaciónes
dc.subjectInglés-Enseñanzaes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleAcompañamiento pedagógico y la calidad de la enseñanza de los docentes del idioma inglés en las instituciones educativas JEC de la UGEL 07 en el año 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineEducación
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess