Acompañamiento pedagógico y la calidad de la enseñanza de los docentes del idioma inglés en las instituciones educativas JEC de la UGEL 07 en el año 2016
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.452Mb)
(application/pdf: 1.452Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Malqui Acuña, Roxana Shirley
Asesor(es)
Sito Justiniano, Luz Marina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el grado de influencia del Acompañamiento pedagógico sobre la calidad de enseñanza de los docentes del área de inglés de instituciones educativas de jornada escolar completa pertenecientes a la Unidad de Gestión Local número siete de la región de Lima Metropolitana 2016, dicha estrategia de intervención es brindada por el Ministerio de Educación a través de los acompañantes especializados en el idioma inglés
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess