Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"
Fecha
2018Autor(es)
Bravo Zelada, Arturo Alonso
Asesor(es)
Perca Tinoco, María del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre publicidad engañosa e imagen de marca en la campaña publicitaria Asepxia 2016. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 100 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad de la Universidad de San Martín de Porres, año 2018. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad de la Universidad de San Martín de Porres, año 2018. CONCLUSIONES: Se confirmó la hipótesis general, donde la publicidad engañosa se relaciona significativamente con la imagen de marca en la campaña publicitaria Asepxia 2016.
Colecciones
- Tesis de pregrado [168]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Notas
TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR