Los métodos de enseñanza y las teorías del aprendizaje constructivista en el personal de tropa de la Primera Brigada de Infantería del Ejército en la Frontera Perú - Ecuador
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 1.824Mb)
(application/pdf: 1.824Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Galvez Falla, Juan Ramón Martín
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este Tesis, se planteó la relación directa que existe entre métodos de enseñanza y teorías del aprendizaje constructivista en el personal de tropa de la Primera brigada de Infantería del Ejército en la frontera norte. Para ello, se realizó una investigación exhaustiva. El objetivo general, fue determinar si los métodos de enseñanza se relacionan con las teorías del aprendizaje constructivista en el personal de tropa de la Primera Brigada de Infantería del Ejército en la frontera Perú - Ecuador, año 2018. Para ello se siguió una investigación de diseño observacional - no experimental, descriptiva, analítica, correlacional y transversal; de enfoque cuantitativo. En este estudio se utilizó una encuesta, aplicada para demostrar las hipótesis de investigación, para poder determinar la información obtenida y analizada, que existe una relación directa entre métodos de enseñanza y teorías del aprendizaje constructivista, en el aprendizaje del personal de tropa de la Primera Brigada de Infantería en la frontera Perú - Ecuador, año 2018.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess