Experiencias vivenciales como estrategia metodológica y su impacto en el desarrollo de capacidades en biocomercio de estudiantes universitarios de negocios internacionales
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.063Mb)
(application/pdf: 1.063Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Espinoza Colán, Jorge Arnaldo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis propuso como objetivo principal determinar en qué medida las experiencias vivenciales como estrategia metodológica impactan en el desarrollo de capacidades en estudiantes del curso electivo de biocomercio del IX Ciclo de la Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad UPC - 2018, debido a que la experiencia directa incrementa el conocimiento y hace que este sea más fácilmente asimilado a diferencia del conocimiento recibido de manera teórica. Esta propuesta empieza en las aulas cuando el docente se convierte en un transmisor de conocimiento y luego la práctica en el campo hace que esta incremente el saber de los temas adquiridos. Los resultados reflejaron que los alumnos presentaron un aumento significativo de conocimiento, adquiridos estos en el desarrollo aplicado en el campo.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]