Show simple item record

dc.contributor.advisorYabar Torres, Guisela
dc.contributor.authorRivera Copaira, Yanina Geraldine
dc.creatorRivera Copaira, Yanina Geraldine
dc.date.accessioned2019-01-28T09:04:12Z
dc.date.available2019-01-28T09:04:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4304
dc.description.abstractEl objetivo es explicar la Influencia que tiene la publicidad social en el comportamiento de los adolescentes de 11 a 16 años, del distrito de San Borja frente al bullying. Para el efecto se utilizó el Método de Investigación Explicativo con un enfoque mixto en tanto se consideraron métodos y técnicas cualitativas y cuantitativas. Para el enfoque cualitativo se realizaron entrevistas estructuradas a los especialistas en el tratamiento del bullying; y para el cuantitativo, se aplicó un cuestionario de 19 preguntas, a un total de 140 adolescentes, cuyos resultados fueron procesados con el programa IBM STATISTICS SPSS 24. Los resultados dan cuenta de que la publicidad social tiene influencia positiva en el comportamiento de los adolescentes de 11 a 16 años del distrito de San Borja. Conclusiones: La Publicidad Social tiene influencia positiva en el comportamiento de los adolescentes de 11 a 16 años del distrito de San Borja. La contrastación de la hipótesis general se realizó con el Estadístico de Prueba Rho de Spearman cruzando las preguntas: ¿Estás de acuerdo con los contenidos de la publicidad social sobre el bullying generados por las empresas de gaseosas? y la pregunta ¿Cuál es la práctica más preponderante de los adolescentes frente al bullying? La misma que muestra una muy buena correlación en la escala de Rho de Spearman.es_PE
dc.format.extent98 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidad industriales_PE
dc.subjectInfluencia sociales_PE
dc.subjectMedios de comunicación de masas - Influenciaes_PE
dc.subjectViolencia en la educaciónes_PE
dc.subjectConducta del adolescentees_PE
dc.titleInfluencia de la publicidad social en el comportamiento de los adolescentes frente al bullying
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess