Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Uso de medios virtuales en el desarrollo de competencias de ciencia y tecnología en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa General Prado de Bellavista
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
El objetivo de esta tesis consistió en determinar en qué medida el uso de los medios
virtuales influye en el desarrollo de competencias de Ciencia y Tecnología de las
estudiantes de quinto de secundaria en la Institución ...
Aplicación del método de casos en el logro de competencias en estudiantes de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
La presente investigación tuvo como finalidad evaluar la aplicación del método de casos para
el logro de competencias en estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de
San Martín de Porres. Esta investigación ...
Desempeño de las prácticas preprofesionales y competencias genéricas de los docentes practicantes del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación ha sido desarrollada con el propósito de determinar la
relación directa entre el Desempeño de las prácticas preprofesionales y las Competencias
genéricas de los docentes practicantes, estudiantes ...
Influencia de las aulas virtuales en el aprendizaje por competencias de los estudiantes de pregrado del curso de Principios de algoritmos de la Facultad de Ingeniería de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo principal este trabajo de investigación es establecer la influencia de
implementar un aula virtual en el mejoramiento del aprendizaje por competencias de los
alumnos del curso de principios de Algoritmos en ...
El Flipped Classroom en la competencia resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre de Matemática en los estudiantes del Colegio San Vicente de Paúl, Lima 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
La presente tesis, titulada “El Flipped Classroom en la Competencia resuelve problemas de
gestión de datos e incertidumbre de matemáticas en los estudiantes del colegio San Vicente
de Paúl, Lima 2022”, fue desarrollada ...
El uso del aula virtual para la mejora de las competencias del curso de Computación en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Liceo Naval Almirante Guise en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera el uso del aula
virtual mejora las competencias del curso de Computación en los estudiantes de
sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa ...