Comprensión de contenidos matemáticos y su relación con la resolución de problemas
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 1.184Mb)
(application/pdf: 1.184Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Llerena Recoba, Armando Vicente
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Describe y correlaciona las variables comprensión de contenidos matemáticos y resolución de problemas en estudiantes de primer ciclo de la asignatura Matemática I de la Universidad San Martín de Porres. La comprensión lectora en sus diferentes niveles, la comprensión de contenidos matemáticos y la capacidad de análisis para solucionar problemas, son consideradas competencias básicas e imprescindibles para el aprendizaje de los contenidos conceptuales y procedimentales de la matemática. Realizado el análisis de la información obtenida, se obtuvieron resultados que corroboran las hipótesis de la investigación.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess