Gestión del desempeño docente y la supervisión y monitoreo en aula (matriz IPEBA) en ciencias sociales en una institución de educación secundaria
View/ Open
Texto completo
(application/pdf: 2.181Mb)
(application/pdf: 2.181Mb)
Date
2017Author(s)
Sotomayor Albites, George Antonhy
Advisor(s)
Giraldo Quispe, Miguel Angel
Metadata
Show full item recordAbstract
Analiza la relación entre las variables desempeño docente y la supervisión y monitoreo en aula (matriz IPEBA). La muestra de estudio estuvo conformada por 60 docentes del área de Ciencias Sociales, que se desempeñan como docentes en diversas aulas. Para la institución educativa PAMER esta área involucra las asignaturas de la Educación Básica Regular: Historia Universal, Geografía, Historia del Perú, Filosofía y Educación Cívica. La investigación se realizó en la jurisdicción del distrito de San Juan de Lurigancho, en la institución educativa privada PAMER que pertenece a la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05 (UGEL).
Collections
- Tesis de maestría [797]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess