Gestión del desempeño docente y la supervisión y monitoreo en aula (matriz IPEBA) en ciencias sociales en una institución de educación secundaria
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 2.181Mb)
(application/pdf: 2.181Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Sotomayor Albites, George Antonhy
Asesor(es)
Giraldo Quispe, Miguel Angel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Analiza la relación entre las variables desempeño docente y la supervisión y monitoreo en aula (matriz IPEBA). La muestra de estudio estuvo conformada por 60 docentes del área de Ciencias Sociales, que se desempeñan como docentes en diversas aulas. Para la institución educativa PAMER esta área involucra las asignaturas de la Educación Básica Regular: Historia Universal, Geografía, Historia del Perú, Filosofía y Educación Cívica. La investigación se realizó en la jurisdicción del distrito de San Juan de Lurigancho, en la institución educativa privada PAMER que pertenece a la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05 (UGEL).
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess