Gestión de medios publicitarios BTL como herramientas de comunicación directa entre las empresas privadas y su público objetivo 2017 - 2024
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Resumen
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Autorización
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Similitud
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Acta
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Date
2024Author(s)
Llanos Bozic, Gina Pauline
Advisor(s)
Seminario Campos, Alejandro Hernan
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-3634-6663
Juror(s)
Castro Pereyra, Raúl Ernesto
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Campos Espadin, Robinson Victor Hugo
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Campos Espadin, Robinson Victor Hugo
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo pretende dar a conocer y analizar los diversos medios publicitarios BTL (Below The Line), que pueden ser gestionados e implementados para la consecución de objetivos comerciales o comunicacionales con el fin de generar un vínculo entre las empresas privadas y su público objetivo.
En base a mi experiencia profesional como productora ejecutiva de una agencia de publicidad BTL durante 6 años, he podido ser partícipe y gestora de diversas campañas publicitarias, campañas de salud, activaciones BTL, producción de eventos corporativos e implementaciones comerciales, dando fe de que dichas acciones pueden convertirse en formas eficaces de vender y posicionar productos en la mente del consumidor.
Así mismo, para lograr que los medios BTL actúen con eficacia, se deben tomar en consideración ciertos factores importantes que buscamos precisar, como el planeamiento, el desarrollo del presupuesto, la preproducción, la producción, la implementación y la ejecución de los mismos.
Este informe también busca resaltar la evolución e importancia del uso de los medios BTL como herramientas de comunicación comercial. Debido a la necesidad de las áreas de marketing de personalizar sus relaciones con el consumidor, el empleo de los medios publicitarios no convencionales se vuelve un gran soporte para el desarrollo de estrategias que les permitan acercar a la marca con el consumidor y en consecuencia el logro de metas corporativas.
Collections
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess