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dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernan
dc.contributor.authorLlanos Bozic, Gina Pauline
dc.date.accessioned2024-11-11T14:11:50Z
dc.date.available2024-11-11T14:11:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationLlanos Bozic, G. P. (2024). Gestión de medios publicitarios BTL como herramientas de comunicación directa entre las empresas privadas y su público objetivo 2017 - 2024. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15489
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende dar a conocer y analizar los diversos medios publicitarios BTL (Below The Line), que pueden ser gestionados e implementados para la consecución de objetivos comerciales o comunicacionales con el fin de generar un vínculo entre las empresas privadas y su público objetivo. En base a mi experiencia profesional como productora ejecutiva de una agencia de publicidad BTL durante 6 años, he podido ser partícipe y gestora de diversas campañas publicitarias, campañas de salud, activaciones BTL, producción de eventos corporativos e implementaciones comerciales, dando fe de que dichas acciones pueden convertirse en formas eficaces de vender y posicionar productos en la mente del consumidor. Así mismo, para lograr que los medios BTL actúen con eficacia, se deben tomar en consideración ciertos factores importantes que buscamos precisar, como el planeamiento, el desarrollo del presupuesto, la preproducción, la producción, la implementación y la ejecución de los mismos. Este informe también busca resaltar la evolución e importancia del uso de los medios BTL como herramientas de comunicación comercial. Debido a la necesidad de las áreas de marketing de personalizar sus relaciones con el consumidor, el empleo de los medios publicitarios no convencionales se vuelve un gran soporte para el desarrollo de estrategias que les permitan acercar a la marca con el consumidor y en consecuencia el logro de metas corporativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent89 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleGestión de medios publicitarios BTL como herramientas de comunicación directa entre las empresas privadas y su público objetivo 2017 - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni06661692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3634-6663es_PE
renati.author.dni42146944
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastro Pereyra, Raúl Ernesto
renati.jurorSegura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
renati.jurorCampos Espadin, Robinson Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.date.embargoEnd2026-11-11


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