Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Llaja, Lindomira
dc.contributor.authorCarrion Yajahuanca, Delsi Jacqueline
dc.date.accessioned2024-08-16T21:12:31Z
dc.date.available2024-08-16T21:12:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14634
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general evaluar el impacto del uso de Classroom en el desempeño docente en las instituciones educativas públicas de Castilla Piura durante 2023. Se aplicó una metodología de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo y diseño preexperimental, que incluyó la aplicación de un pretest y un postest. La muestra estuvo compuesta por 40 docentes. La técnica utilizada fue la observación, y el instrumento empleado fue un cuestionario. Los datos recopilados fueron analizados con Excel 2013 y el software estadístico SPSS versión 25. Los resultados indicaron que en el pretest, un 45% de los docentes se encontraban en el nivel muy bajo, un 40% (12 docentes) en el nivel bajo, un 12.5% (3 docentes) en el nivel regular, un 7.5% (3 docentes) en el nivel alto y un 5% (2 docentes) en el nivel muy alto. En el postest, el 60% (24 docentes) alcanzó el nivel muy alto, un 22.5% (9 docentes) el nivel alto, un 10% (4 docentes) el nivel regular, un 5% (2 docentes) el nivel bajo y un 2.5% (1 docente) el nivel muy bajo. La prueba de Wilcoxon arrojó un valor de significancia de 0.000 al analizar el estadístico Z (-3.628 b). Se concluyó que el uso de Classroom influye de manera significativa en el desempeño docente en las instituciones educativas públicas de Castilla Piura en 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent150 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_PE
dc.titleUso de Classroom y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas Castilla Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Informática y Tecnología Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni06012255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2343-8999es_PE
renati.author.dni42784541
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorSilva Neyra, Oscar Rubén
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess