Show simple item record

dc.contributor.advisorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
dc.contributor.authorAgüero Martinez, Sthefania
dc.date.accessioned2024-07-04T19:52:48Z
dc.date.available2024-07-04T19:52:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14349
dc.description.abstractEn este estudio se presentaron los resultados de una investigación cuyo objetivo fue conocer y explorar las prácticas docentes de educación inicial para brindar estimulación temprana en una institución educativa privada en La Molina-Lima, Perú, mientras enfrentaban el desafío de brindar sus servicios en la modalidad virtual a sus alumnos. La metodología adoptada fue la investigación cualitativa con un enfoque exploratorio y de nivel descriptivo, utilizando un cuestionario de respuestas abiertas. La información fue recolectada mediante un formulario online en donde sus respuestas fueron recopiladas en un documento digital. Los hallazgos demostraron que las docentes de esta institución privada enfrentaron un gran desafío al adaptar todas sus prácticas llevadas a cabo in situ a un contexto cien por ciento virtual. En las conclusiones se destacó la importancia de la preparación y capacitación adecuadas para una educación virtual eficaz, pero se reconoció que la presencialidad es crucial para otras áreas del desarrollo infantil, como en las áreas de la socialización y la motricidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent62 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDocentes - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación preescolares_PE
dc.subjectEstimulación tempranaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.titleAdaptación a la modalidad virtual de la estimulación temprana de niños de 3 y 4 años en una institución privada – La Molina (Lima – 2024)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con mención en Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Iniciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni40872575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2421-548Xes_PE
renati.author.dni73074924
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorCastro Llaja, Lindomira
renati.jurorSuárez Rodríguez, Philip Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess