Show simple item record

dc.contributor.advisorSantivañez Limas, Vicente Justo Pastor
dc.contributor.authorEspino Cumpa, Luis Carlos
dc.date.accessioned2024-07-04T17:22:09Z
dc.date.available2024-07-04T17:22:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14336
dc.description.abstractEsta investigación fue realizada en las instalaciones de Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú con el propósito de determinar la relación entre el nivel de logro de aprendizaje de sus estudiantes y su percepción de la calidad académica de sus docentes. La tesis tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional y de diseño no experimental. Para ello, se utilizó un instrumento validado por juicio de expertos, para evaluar la calidad académica de los docentes y los promedios finales de los estudiantes que cursaban asignaturas en el primer semestre académico. La muestra estuvo conformada por 150 estudiantes los cuales fueron divididos, según el año académico, en 5 grupos de 30 individuos. Los Resultados del análisis demostraron que existe una correlación positiva baja obteniendo 0.153 en la prueba de correlación de Pearson, demostrando que existe relación entre el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes y la percepción de calidad académica que tenían respecto de sus docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent99 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleRelación entre el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Oficiales de la PNP y su percepción de la calidad académica del docente. Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia e Investigación Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni08206210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3791-715Xes_PE
renati.author.dni43291313
renati.discipline131517es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorCastro Llaja, Lindomira
renati.jurorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess