Relación entre el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Oficiales de la PNP y su percepción de la calidad académica del docente. Lima 2022

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.743Mb)
(application/pdf: 2.743Mb)
Autorización
(application/pdf: 347.8Kb)
(application/pdf: 347.8Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.786Mb)
(application/pdf: 2.786Mb)
Acta
(application/pdf: 307.0Kb)
(application/pdf: 307.0Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Espino Cumpa, Luis Carlos
Asesor(es)
Santivañez Limas, Vicente Justo Pastor
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-3791-715X
Jurado(s)
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Castro Llaja, Lindomira
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
Castro Llaja, Lindomira
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación fue realizada en las instalaciones de Escuela de Oficiales de la Policía
Nacional del Perú con el propósito de determinar la relación entre el nivel de logro de aprendizaje
de sus estudiantes y su percepción de la calidad académica de sus docentes. La tesis tuvo un
enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional y de diseño no experimental. Para ello,
se utilizó un instrumento validado por juicio de expertos, para evaluar la calidad académica de
los docentes y los promedios finales de los estudiantes que cursaban asignaturas en el primer
semestre académico. La muestra estuvo conformada por 150 estudiantes los cuales fueron
divididos, según el año académico, en 5 grupos de 30 individuos. Los Resultados del análisis
demostraron que existe una correlación positiva baja obteniendo 0.153 en la prueba de
correlación de Pearson, demostrando que existe relación entre el nivel de logro de aprendizaje
de los estudiantes y la percepción de calidad académica que tenían respecto de sus docentes.
Colecciones
- Tesis de maestría [830]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess