Show simple item record

dc.contributor.advisorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
dc.contributor.authorPalomino Contreras, Jenny Milagros
dc.date.accessioned2024-05-28T20:53:37Z
dc.date.available2024-05-28T20:53:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14035
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la relación significativa entre la plataforma Kahoot y su satisfacción en el área de matemáticas en estudiantes de sexto grado de primaria de la institución educativa Selección A – 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel transversal correlacional y tipo descriptivo. La muestra fue no probabilística, conformada por 15 estudiantes, mientras que en la población participaron 35 estudiantes del sexto grado de primaria. Para la obtención de la información, se empleó el cuestionario como instrumento para medir la relación entre ambas variables. El primer instrumento referente a la plataforma Kahoot constaba de 20 ítems, mientras que el segundo, respecto a la satisfacción, constaba de 16 ítems. Los resultados obtenidos indicaron que no existía una relación significativa entre la plataforma Kahoot y la satisfacción en el área de matemáticas en estudiantes de sexto grado de primaria de la institución educativa Selección A – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent132 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstudiantes de primariaes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectCompetencia matemáticaes_PE
dc.titlePlataforma Kahoot y su satisfacción en el área de matemáticas en estudiantes de sexto de primaria de la Institución Educativa Selección A- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Informática y Tecnología Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40872575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2421-548Xes_PE
renati.author.dni46150555
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess