Plataforma Kahoot y su satisfacción en el área de matemáticas en estudiantes de sexto de primaria de la Institución Educativa Selección A- 2022

Ver/
Resumen
(application/pdf: 425.9Kb)
(application/pdf: 425.9Kb)
Trabajo
(application/pdf: 2.871Mb)
(application/pdf: 2.871Mb)
Autorización
(application/pdf: 178.5Kb)
(application/pdf: 178.5Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.680Mb)
(application/pdf: 1.680Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Palomino Contreras, Jenny Milagros
Asesor(es)
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2421-548X
Jurado(s)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Capillo Chávez, César Herminio
Salvatierra Melgar, Ángel
Capillo Chávez, César Herminio
Salvatierra Melgar, Ángel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la relación significativa
entre la plataforma Kahoot y su satisfacción en el área de matemáticas en estudiantes de
sexto grado de primaria de la institución educativa Selección A – 2022. La metodología fue
de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel transversal correlacional y tipo
descriptivo. La muestra fue no probabilística, conformada por 15 estudiantes, mientras que
en la población participaron 35 estudiantes del sexto grado de primaria. Para la obtención de
la información, se empleó el cuestionario como instrumento para medir la relación entre
ambas variables. El primer instrumento referente a la plataforma Kahoot constaba de 20
ítems, mientras que el segundo, respecto a la satisfacción, constaba de 16 ítems. Los
resultados obtenidos indicaron que no existía una relación significativa entre la plataforma
Kahoot y la satisfacción en el área de matemáticas en estudiantes de sexto grado de primaria
de la institución educativa Selección A – 2022.
Colecciones
- Tesis de maestría [830]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess