Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma Classin y aprendizaje del idioma español de los estudiantes en el Instituto Haha English club en Shanghai China 2022
dc.contributor.advisor | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
dc.contributor.author | Segovia Lopez, Sheyla Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2024-05-28T20:50:50Z | |
dc.date.available | 2024-05-28T20:50:50Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/14034 | |
dc.description.abstract | Investiga la relación entre el uso de ClassIn y el progreso en el aprendizaje del idioma español entre los estudiantes de Español Básico I en el Instituto HaHa English Club. Este estudio adoptó un enfoque cuantitativo, de naturaleza aplicada, con un diseño de investigación no experimental, específicamente correlacional y de corte transversal. La muestra consistió en 30 estudiantes matriculados en el curso de Español Básico I en el Instituto HaHa English Club, ubicado en la ciudad de Shanghái, China. Se empleó una encuesta como técnica de recolección de datos, utilizando un cuestionario compuesto por 23 preguntas. Las primeras 12 preguntas se centraron en la variable de uso de ClassIn, mientras que las restantes 11 preguntas abordaron la variable del aprendizaje del idioma español. Las respuestas fueron evaluadas utilizando la escala de Likert. La validez de los instrumentos se estableció mediante el juicio de expertos, mientras que la confiabilidad se determinó mediante la evaluación de su consistencia interna. Los resultados indicaron un coeficiente alfa de Cronbach de 0,814 para la variable de uso de ClassIn y de 0,713 para la variable de aprendizaje del idioma español. Los hallazgos obtenidos a partir de la encuesta revelaron una correlación moderada y débil entre ambas variables. Se rechazó la hipótesis nula, demostrando una relación positiva (rho = 0,376) y significativa (p = 0,041 < 0,05) entre el uso de ClassIn y el progreso en el aprendizaje del idioma español. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 120 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_PE |
dc.subject | Idioma español | es_PE |
dc.subject | Enseñanza con ayuda de computadores | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.title | Plataforma Classin y aprendizaje del idioma español de los estudiantes en el Instituto Haha English club en Shanghai China 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en E-Learning | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en E-Learning | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40872575 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2421-548X | es_PE |
renati.author.dni | 46053499 | |
renati.discipline | 199547 | es_PE |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.juror | Toribio Valqui, Luz Yrene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]