Comunicación externa e imagen corporativa de una empresa distribuidora de agua potable y alcantarillado de Amazonas - Perú
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.183Mb)
(application/pdf: 1.183Mb)
Autorización
(application/pdf: 603.2Kb)
(application/pdf: 603.2Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.523Mb)
(application/pdf: 1.523Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Collazos Castro, James Erickson
Asesor(es)
Centurion Larrea, Angel Johel
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-7169-7680
Jurado(s)
Yoctun Cabrera, Jose Carlos
Alberca Balarezo, Marco Antonio
Ventura Suclupe, Percy Ronald
Alberca Balarezo, Marco Antonio
Ventura Suclupe, Percy Ronald
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo de este estudio fue determinar cómo la comunicación externa afecta a la imagen corporativa de una empresa distribuidora de agua y alcantarillado en Amazonas, en el año 2022. Esta investigación se realizó mediante un enfoque cuantitativo, descriptiva, correlacional-causal, no experimental; por tal motivo, se evaluó a ambas variables en dimensiones e indicadores. La ciudad de Chachapoyas está conformada por 34782 ciudadanos, a partir del cual se precisó una muestra de 367 residentes mediante un enfoque de muestreo aleatorio simple. Además, se empleó la encuesta de tipo Likert, como herramienta para recolectar datos, cuya utilidad fue evaluada por profesionales. Los resultados mostraron que, el 49% de la población no está de acuerdo con la información que recibe de parte de la empresa, el 34,9% de los encuestados está conforme con los servicios que brinda la compañía. y el 45% de los encuestados relaciona a la marca con los servicios que ofrece; por lo tanto, se concluye que la imagen corporativa y la comunicación externa están directamente relacionadas.
Colecciones
- Tesis de pregrado [168]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess