Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCenturion Larrea, Angel Johel
dc.contributor.authorCollazos Castro, James Erickson
dc.date.accessioned2023-11-03T16:11:26Z
dc.date.available2023-11-03T16:11:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCollazos Castro, J. E. (2023). Comunicación externa e imagen corporativa de una empresa distribuidora de agua potable y alcantarillado de amazonas - Perú [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12759
dc.description.abstractEl principal objetivo de este estudio fue determinar cómo la comunicación externa afecta a la imagen corporativa de una empresa distribuidora de agua y alcantarillado en Amazonas, en el año 2022. Esta investigación se realizó mediante un enfoque cuantitativo, descriptiva, correlacional-causal, no experimental; por tal motivo, se evaluó a ambas variables en dimensiones e indicadores. La ciudad de Chachapoyas está conformada por 34782 ciudadanos, a partir del cual se precisó una muestra de 367 residentes mediante un enfoque de muestreo aleatorio simple. Además, se empleó la encuesta de tipo Likert, como herramienta para recolectar datos, cuya utilidad fue evaluada por profesionales. Los resultados mostraron que, el 49% de la población no está de acuerdo con la información que recibe de parte de la empresa, el 34,9% de los encuestados está conforme con los servicios que brinda la compañía. y el 45% de los encuestados relaciona a la marca con los servicios que ofrece; por lo tanto, se concluye que la imagen corporativa y la comunicación externa están directamente relacionadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent101 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes_PE
dc.subjectCanales de comunicaciónes_PE
dc.titleComunicación externa e imagen corporativa de una empresa distribuidora de agua potable y alcantarillado de Amazonas - Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16789071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7169-7680es_PE
renati.author.dni76364192
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorYoctun Cabrera, Jose Carlos
renati.jurorAlberca Balarezo, Marco Antonio
renati.jurorVentura Suclupe, Percy Ronald
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess