Google Classroom y el trabajo colaborativo en los estudiantes del 10mo grado del Colegio Villa Alarife (Lima 2021)
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.399Mb)
(application/pdf: 1.399Mb)
Autorización
(application/pdf: 549.3Kb)
(application/pdf: 549.3Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.506Mb)
(application/pdf: 1.506Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Guerra Nuñez, Giancarlo Wenceslao
Asesor(es)
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2421-548X
Jurado(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Capillo Chávez, César Herminio
Barrios Valer, Edwin
Capillo Chávez, César Herminio
Barrios Valer, Edwin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó un estudio cuyo objetivo fue determinar la relación entre la plataforma Google Classroom y el trabajo colaborativo en los estudiantes del 10mo grado del colegio Villa Alarife 2021. El estudio es de un enfoque cuantitativo, nivel correlacional básica. La unidad de análisis fue 35 estudiantes de 10mo grado del colegio Villa Alarife. Para el recojo de datos se aplicó encuestas a los estudiantes de 10mo grado y se determinó que no hay relación entre la plataforma y Google classroom en el trabajo colaborativo, se realizó encuestas a través de cuestionarios (formularios). Se concluye que la plataforma Google Classroom y el trabajo colaborativo; la interdependencia positiva; el intercambio de conocimientos; las habilidades sociales y de comunicación tienen un p>0,050 y las habilidades digitales tiene un p<0,050.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess