Google Classroom y el trabajo colaborativo en los estudiantes del 10mo grado del Colegio Villa Alarife (Lima 2021)
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.399Mb)
(application/pdf: 1.399Mb)
Autorización
(application/pdf: 549.3Kb)
(application/pdf: 549.3Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.506Mb)
(application/pdf: 1.506Mb)
Date
2023Author(s)
Guerra Nuñez, Giancarlo Wenceslao
Advisor(s)
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-2421-548X
Juror(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Capillo Chávez, César Herminio
Barrios Valer, Edwin
Capillo Chávez, César Herminio
Barrios Valer, Edwin
Metadata
Show full item recordAbstract
Se realizó un estudio cuyo objetivo fue determinar la relación entre la plataforma Google Classroom y el trabajo colaborativo en los estudiantes del 10mo grado del colegio Villa Alarife 2021. El estudio es de un enfoque cuantitativo, nivel correlacional básica. La unidad de análisis fue 35 estudiantes de 10mo grado del colegio Villa Alarife. Para el recojo de datos se aplicó encuestas a los estudiantes de 10mo grado y se determinó que no hay relación entre la plataforma y Google classroom en el trabajo colaborativo, se realizó encuestas a través de cuestionarios (formularios). Se concluye que la plataforma Google Classroom y el trabajo colaborativo; la interdependencia positiva; el intercambio de conocimientos; las habilidades sociales y de comunicación tienen un p>0,050 y las habilidades digitales tiene un p<0,050.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess