Implementación de la plataforma virtual Chamilo para el desarrollo de la competencia de escritura en el área de inglés en los estudiantes de 5to grado de la Institución Educativa “Julio C. Tello”, Viques – Huancayo
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 6.236Mb)
(application/pdf: 6.236Mb)
Autorización
(application/pdf: 124.7Kb)
(application/pdf: 124.7Kb)
Similitud
(application/pdf: 6.747Mb)
(application/pdf: 6.747Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Marcelo Cornejo, Ayda Luz
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Jurado(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Capillo Chávez, César Herminio
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Capillo Chávez, César Herminio
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como contexto la institución educativa “Julio C. Tello”. El problema identificado fue establecer en qué medida la implementación de la Plataforma Chamilo permite desarrollar la competencia de escritura en el área de inglés en los estudiantes del 5° grado. El trabajo de investigación está centrado en un enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimental y la muestra está instituida por veinte estudiantes. Se utilizaron dos instrumentos para la segunda variable, fueron sometidos a la validez de contenido y la fiabilidad a través de Alfa de Cronbach y resultados del Software SPSS. Con la presente investigación se pudo demostrar que con la implementación de la plataforma Chamilo se puede desarrollar la competencia de escritura en los estudiantes de 5° grado de la institución educativa “Julio C. Tello” durante el año 2020, al aceptar la hipótesis alterna con un p. de valor 0.011.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess