La comunicación interna en la cultura organizacional de Herbalife Nutrition Perú durante la pandemia COVID-19, 2020- 2021, Lima
Abstract
El objetivo general de la investigación fue determinar el efecto de la comunicación
interna en la cultura organizacional de Herbalife Nutrition Perú durante la pandemia
COVID-19, 2020-2021.
La investigación fue realizada bajo un enfoque mixto, de tipo aplicado, de nivel
descriptivo-explicativo, diseño no experimental y transversal y de método inductivo,
analítico y estadístico. La muestra se confirmó por 52 trabajadores y 9 jefes. Los
instrumentos efectuados fueron la encuesta y entrevista.
Los resultados fueron obtenidos contrastando la entrevista efectuada a los jefes de la
empresa, quienes en un 97% concordaron en respuestas positivas a las preguntas y
la encuesta realizada a los trabajadores, la cual arrojó en promedio un 65% de
respuestas con opción “siempre” dentro de las preguntas correspondientes a las
dimensiones, concluyendo que, la comunicación interna tuvo un efecto positivo en la
cultura organizacional de Herbalife Nutrition Perú durante la pandemia COVID-19,
2020-2021. Asimismo, la comunicación descendente tuvo un efecto positivo en los
valores de Herbalife Nutrition Perú durante la pandemia COVID-19, 2020-2021 y que
la comunicación ascendente tuvo un efecto positivo en el clima organizacional de
Herbalife Nutrition Perú durante la pandemia COVID-19, 2020-2021.
Collections
- Tesis de pregrado [158]