Show simple item record

dc.contributor.advisorMacazana Fernandez, Dante Manuel
dc.contributor.authorReyes Sosa, Luis Antony
dc.date.accessioned2023-05-24T16:11:04Z
dc.date.available2023-05-24T16:11:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11913
dc.description.abstractLa presente tesis, titulada “El uso de la Plataforma Moodle y el aprendizaje colaborativo en el programa táctico de una escuela de capacitación y especialización militar” fue desarrollada siguiendo un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema ¿Qué relación existe entre el uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje colaborativo en el programa táctico de los oficiales de la escuela de Artillería, 2021? Así mismo, se tuvo como variables de estudio la plataforma Moodle (Dimensiones: Gestión de contenidos, Proceso de Comunicación y proceso de Evaluación) y el aprendizaje colaborativo (Dimensiones: Responsabilidad Individual, Interdependencia positiva, Habilidades de colaboración, interacción promotora y proceso de grupo). El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje colaborativo de los oficiales en el programa táctico de la Escuela de Artillería, Lima 2021.La técnica e instrumento fue una encuesta y cuestionario de 30 ítems, la validez del instrumento se ha obtenido mediante el juicio de tres (03) expertos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent101 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPlataforma Moodlees_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectEspecialización militares_PE
dc.titleUso de la plataforma Moodle y el aprendizaje colaborativo en el programa táctico de una escuela de capacitación y especialización militares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40356100
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2406-3087es_PE
renati.author.dni42408425
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess