Uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje colaborativo en el programa táctico de una escuela de capacitación y especialización militar

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.816Mb)
(application/pdf: 1.816Mb)
Autorización
(application/pdf: 235.8Kb)
(application/pdf: 235.8Kb)
Similitud
(application/pdf: 6.398Mb)
(application/pdf: 6.398Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Reyes Sosa, Luis Antony
Asesor(es)
Macazana Fernandez, Dante Manuel
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2406-3087
Jurado(s)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Capillo Chávez, César Herminio
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Capillo Chávez, César Herminio
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis, titulada “El uso de la Plataforma Moodle y el aprendizaje colaborativo en el programa táctico de una escuela de capacitación y especialización militar” fue desarrollada siguiendo un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema ¿Qué relación existe entre el uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje colaborativo en el programa táctico de los oficiales de la escuela de Artillería, 2021? Así mismo, se tuvo como variables de estudio la plataforma Moodle (Dimensiones: Gestión de contenidos, Proceso de Comunicación y proceso de Evaluación) y el aprendizaje colaborativo (Dimensiones: Responsabilidad Individual, Interdependencia positiva, Habilidades de colaboración, interacción promotora y proceso de grupo). El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje colaborativo de los oficiales en el programa táctico de la Escuela de Artillería, Lima 2021.La técnica e instrumento fue una encuesta y cuestionario de 30 ítems, la validez del instrumento se ha obtenido mediante el juicio de tres (03) expertos.
Colecciones
- Tesis de maestría [830]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess