El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad
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Similitud
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Fecha
2022Autor(es)
Oyarse Acevedo, Claudia Johanna
Asesor(es)
Elias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-3249-9526
Jurado(s)
Seminario Campos, Alejandro Hernan
Neira Saldaña, Doris
Karbaum Padilla, Gerardo
Neira Saldaña, Doris
Karbaum Padilla, Gerardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene entre sus principales finalidades
examinar y comprender el rol del analista de medios dentro de una agencia de medios,
ya que este rol es clave para el correcto desarrollo de las estrategias para cada marca
de acuerdo a sus necesidades, pues están a cargo de realizar análisis,
recomendaciones y mejoras constantes en la configuración de campañas de
publicidad para lograr el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño para
xi
cada una de las marcas, en coordinación con el equipo de planificación de medios,
para campañas de branding (generación de conocimiento de marca) y performance,
las cuales tienen una incidencia directa en la generación de retorno de inversión
publicitaria a través de plataformas de eCommerce.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess