Show simple item record

dc.contributor.advisorElias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorOyarse Acevedo, Claudia Johanna
dc.date.accessioned2023-05-09T16:22:40Z
dc.date.available2023-05-09T16:22:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationOyarse Acevedo, C. J. (2022). El rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidad. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad San Martín de Porres]. Repositorio USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11840
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene entre sus principales finalidades examinar y comprender el rol del analista de medios dentro de una agencia de medios, ya que este rol es clave para el correcto desarrollo de las estrategias para cada marca de acuerdo a sus necesidades, pues están a cargo de realizar análisis, recomendaciones y mejoras constantes en la configuración de campañas de publicidad para lograr el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño para xi cada una de las marcas, en coordinación con el equipo de planificación de medios, para campañas de branding (generación de conocimiento de marca) y performance, las cuales tienen una incidencia directa en la generación de retorno de inversión publicitaria a través de plataformas de eCommerce.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent70 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAgencias publicitariases_PE
dc.subjectMedios publicitarioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl rol del analista de medios en las agencias de medios y publicidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07617927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3249-9526es_PE
renati.author.dni77381044
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSeminario Campos, Alejandro Hernan
renati.jurorNeira Saldaña, Doris
renati.jurorKarbaum Padilla, Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess