dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Barreto Bardales, Christian Martín | |
dc.date.accessioned | 2023-04-10T16:50:06Z | |
dc.date.available | 2023-04-10T16:50:06Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11546 | |
dc.description.abstract | La presente investigación fue un tipo básica, nivel correlacional, se empleó el método
deductivo, diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. La población la
conformaron 96 alumnos de la Institución Educativa ZEGEL IPAE. De los cuales se
investigó la motivación y su relación con el nivel del logro de aprendizaje del curso de
Gestión estratégica I en los alumnos de la Institución educativa ZEGEL IPAE 2017. El
estudio pudo dar solución al problema planteado: ¿Qué relación existe entre la
motivación y el nivel de logro del aprendizaje del curso de Gestión Estratégica I en los
alumnos de la Institución Educativa ZEGEL IPAE 2017?. Se aplicó como instrumento una
prueba escrita para determinar cuánto lograron comprender sobre los temas
desarrollados aplicando el programa experimental. Se aplicó el estadístico de Tau-b de
Kendall, el cual arrojó un valor de 4.732 y un valor de significación (p valor) de 0,000 que
determinó que existe relación significativa de carácter directa entre la motivación y el
logro del aprendizaje del curso de Gestión Estratégica I en los alumnos de la Institución
Educativa ZEGEL IPAE 2017. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 80 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Escolares | es_PE |
dc.title | La motivación y su relación con el nivel del logro de aprendizaje del curso de Gestión Estratégica I en los alumnos de la Institución Educativa ZEGEL IPAE 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25726328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8143-3646 | es_PE |
renati.author.dni | 10611343 | |
renati.discipline | 131517 | es_PE |
renati.juror | Santiváñez Limas, Vicente Justo Pastor | |
renati.juror | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |