La motivación y su relación con el nivel del logro de aprendizaje del curso de Gestión Estratégica I en los alumnos de la Institución Educativa ZEGEL IPAE 2017
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 5.285Mb)
(application/pdf: 5.285Mb)
Autorización
(application/pdf: 156.9Kb)
(application/pdf: 156.9Kb)
Similitud
(application/pdf: 4.980Mb)
(application/pdf: 4.980Mb)
Date
2023Author(s)
Barreto Bardales, Christian Martín
Advisor(s)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Juror(s)
Santiváñez Limas, Vicente Justo Pastor
Silva Neyra, Oscar Rubén
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Silva Neyra, Oscar Rubén
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación fue un tipo básica, nivel correlacional, se empleó el método
deductivo, diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. La población la
conformaron 96 alumnos de la Institución Educativa ZEGEL IPAE. De los cuales se
investigó la motivación y su relación con el nivel del logro de aprendizaje del curso de
Gestión estratégica I en los alumnos de la Institución educativa ZEGEL IPAE 2017. El
estudio pudo dar solución al problema planteado: ¿Qué relación existe entre la
motivación y el nivel de logro del aprendizaje del curso de Gestión Estratégica I en los
alumnos de la Institución Educativa ZEGEL IPAE 2017?. Se aplicó como instrumento una
prueba escrita para determinar cuánto lograron comprender sobre los temas
desarrollados aplicando el programa experimental. Se aplicó el estadístico de Tau-b de
Kendall, el cual arrojó un valor de 4.732 y un valor de significación (p valor) de 0,000 que
determinó que existe relación significativa de carácter directa entre la motivación y el
logro del aprendizaje del curso de Gestión Estratégica I en los alumnos de la Institución
Educativa ZEGEL IPAE 2017.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess