La motivación y su relación con el nivel del logro de aprendizaje del curso de Gestión Estratégica I en los alumnos de la Institución Educativa ZEGEL IPAE 2017
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 5.285Mb)
(application/pdf: 5.285Mb)
Autorización
(application/pdf: 156.9Kb)
(application/pdf: 156.9Kb)
Similitud
(application/pdf: 4.980Mb)
(application/pdf: 4.980Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Barreto Bardales, Christian Martín
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Jurado(s)
Santiváñez Limas, Vicente Justo Pastor
Silva Neyra, Oscar Rubén
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Silva Neyra, Oscar Rubén
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación fue un tipo básica, nivel correlacional, se empleó el método
deductivo, diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. La población la
conformaron 96 alumnos de la Institución Educativa ZEGEL IPAE. De los cuales se
investigó la motivación y su relación con el nivel del logro de aprendizaje del curso de
Gestión estratégica I en los alumnos de la Institución educativa ZEGEL IPAE 2017. El
estudio pudo dar solución al problema planteado: ¿Qué relación existe entre la
motivación y el nivel de logro del aprendizaje del curso de Gestión Estratégica I en los
alumnos de la Institución Educativa ZEGEL IPAE 2017?. Se aplicó como instrumento una
prueba escrita para determinar cuánto lograron comprender sobre los temas
desarrollados aplicando el programa experimental. Se aplicó el estadístico de Tau-b de
Kendall, el cual arrojó un valor de 4.732 y un valor de significación (p valor) de 0,000 que
determinó que existe relación significativa de carácter directa entre la motivación y el
logro del aprendizaje del curso de Gestión Estratégica I en los alumnos de la Institución
Educativa ZEGEL IPAE 2017.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess