Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocimiento de la plataforma e-learning - Blackboard y aprendizaje del curso de Inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021
dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Vasquez Albino, Julissa Marelly | |
dc.date.accessioned | 2023-03-20T19:35:16Z | |
dc.date.available | 2023-03-20T19:35:16Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11462 | |
dc.description.abstract | Esta tesis, plantea la problemática que existe en la relación directa entre el conocimiento de la plataforma e-learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés. Para ello, se realizó una investigación exhaustiva. El objetivo general, fue establecer cuál es la relación entre el conocimiento de la plataforma e-Learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021. Se siguió una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva, correlacional y de corte transversal. En este estudio se utilizó una encuesta, aplicada para demostrar las hipótesis de investigación, con la que se logró determinar por medio de la información obtenida y analizada, que existe una relación significativa entre el conocimiento de la plataforma e- Learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 112 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | E-Learning | es_PE |
dc.subject | Blackboard | es_PE |
dc.title | Conocimiento de la plataforma e-learning - Blackboard y aprendizaje del curso de Inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25726328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8143-3646 | es_PE |
renati.author.dni | 40123368 | |
renati.discipline | 131517 | es_PE |
renati.juror | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
renati.juror | Echaiz Rodas, Carlos Augusto | |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]