Conocimiento de la plataforma e-learning - Blackboard y aprendizaje del curso de Inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 7.737Mb)
(application/pdf: 7.737Mb)
Autorización
(application/pdf: 221.3Kb)
(application/pdf: 221.3Kb)
Similitud
(application/pdf: 8.935Mb)
(application/pdf: 8.935Mb)
Date
2023Author(s)
Vasquez Albino, Julissa Marelly
Advisor(s)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Juror(s)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta tesis, plantea la problemática que existe en la relación directa entre el conocimiento
de la plataforma e-learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés. Para ello, se
realizó una investigación exhaustiva.
El objetivo general, fue establecer cuál es la relación entre el conocimiento de la plataforma
e-Learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés en los alumnos del tercer
semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021. Se siguió una investigación de
enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva, correlacional y de corte
transversal.
En este estudio se utilizó una encuesta, aplicada para demostrar las hipótesis de
investigación, con la que se logró determinar por medio de la información obtenida y
analizada, que existe una relación significativa entre el conocimiento de la plataforma e-
Learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés en los alumnos del tercer
semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess