Conocimiento de la plataforma e-learning - Blackboard y aprendizaje del curso de Inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 7.737Mb)
(application/pdf: 7.737Mb)
Autorización
(application/pdf: 221.3Kb)
(application/pdf: 221.3Kb)
Similitud
(application/pdf: 8.935Mb)
(application/pdf: 8.935Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Vasquez Albino, Julissa Marelly
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Jurado(s)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis, plantea la problemática que existe en la relación directa entre el conocimiento
de la plataforma e-learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés. Para ello, se
realizó una investigación exhaustiva.
El objetivo general, fue establecer cuál es la relación entre el conocimiento de la plataforma
e-Learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés en los alumnos del tercer
semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021. Se siguió una investigación de
enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva, correlacional y de corte
transversal.
En este estudio se utilizó una encuesta, aplicada para demostrar las hipótesis de
investigación, con la que se logró determinar por medio de la información obtenida y
analizada, que existe una relación significativa entre el conocimiento de la plataforma e-
Learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés en los alumnos del tercer
semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess