dc.contributor.advisor | Echaiz Rodas, Carlos Augusto | |
dc.contributor.author | Powlison, Alan Augusto | |
dc.date.accessioned | 2023-01-18T14:50:01Z | |
dc.date.available | 2023-01-18T14:50:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11144 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación está enfocado en establecer si el uso de la plataforma Zoom
incide en el aprendizaje no presencial del idioma inglés en los estudiantes de tercero de
secundaria del centro educativo privado Hermes de Sophia, Lima Este - 2020.
En el desarrollo metodológico de esta investigación no experimental, se planteó un enfoque
cuantitativo de nivel explicativo con un diseño transeccional correlacional-causal. La muestra
estuvo conformada por la población en su totalidad, la cual consto de 103 estudiantes a quienes
se les aplico las técnicas de encuesta y evaluación, como instrumentos se utilizaron un
cuestionario virtual tipo Likert y una prueba virtual de conocimientos. Seguidamente se analizaron
los datos obtenidos mediante un análisis de regresión simple, los resultados evidenciaron que el
uso de la plataforma Zoom incide de manera alta y significativamente en el aprendizaje no
presencial del idioma inglés, al establecer un coeficiente de determinación de r2= 0.916 y un valor
de P= 0.0001 < 0.05. Las calificaciones de los estudiantes que emplearon la plataforma Zoom,
fueron mejores que las de los estudiantes que no la emplearon. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 113 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Plataforma | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Idiomas | es_PE |
dc.title | El uso de la plataforma Zoom en el aprendizaje no presencial del idioma inglés en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Privada Hermes de Sophia – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07945099 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4262-0227 | es_PE |
renati.author.dni | 41276027 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.juror | Badillo Chumbimuni, Glida Marlis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |