dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Zúñiga Portales, Alejandro Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2023-01-18T14:17:15Z | |
dc.date.available | 2023-01-18T14:17:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11130 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio fue el de observar el efecto del uso del Kahoot como estrategia
didáctica en la preparación teórica técnica de taekwondo modalidad poomsae en
practicantes de la academia Zúñiga Taekwondo 2021.
Para ello se seleccionaron de una población de 60 practicantes a 20 practicantes con
experiencia previa en competencia y con un tiempo mínimo de dos años, el estudio fue de
diseño metodológico experimental, de nivel preexperimental por que se trabajó con un solo
grupo, y el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, aplicándose el instrumento en dos
momentos distintos (pretest y postest) observándose una relación directa entre el uso del
Kahoot como herramienta didáctica y la preparación teórica, concluyéndose que el uso del
Kahoot mejora en la preparación teórica y se recomienda incluir esta plataforma como
estrategia didáctica para la mejora en la preparación teórica del taekwondo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 106 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Kahoot | es_PE |
dc.subject | Preparación teórica | es_PE |
dc.subject | Taekwondo | es_PE |
dc.title | Uso del Kahoot como estrategia didáctica en la preparación téorica técnica de Taekwondo modalidad Poomsae en practicantes de la Academia Zúñiga Taekwondo 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25726328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8143-3646 | es_PE |
renati.author.dni | 07514229 | |
renati.discipline | 199547 | es_PE |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |