Uso del Kahoot como estrategia didáctica en la preparación téorica técnica de Taekwondo modalidad Poomsae en practicantes de la Academia Zúñiga Taekwondo 2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.239Mb)
(application/pdf: 2.239Mb)
Autorización
(application/pdf: 248.8Kb)
(application/pdf: 248.8Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.120Mb)
(application/pdf: 2.120Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Zúñiga Portales, Alejandro Ricardo
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Jurado(s)
Capillo Chávez, César Herminio
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este estudio fue el de observar el efecto del uso del Kahoot como estrategia
didáctica en la preparación teórica técnica de taekwondo modalidad poomsae en
practicantes de la academia Zúñiga Taekwondo 2021.
Para ello se seleccionaron de una población de 60 practicantes a 20 practicantes con
experiencia previa en competencia y con un tiempo mínimo de dos años, el estudio fue de
diseño metodológico experimental, de nivel preexperimental por que se trabajó con un solo
grupo, y el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, aplicándose el instrumento en dos
momentos distintos (pretest y postest) observándose una relación directa entre el uso del
Kahoot como herramienta didáctica y la preparación teórica, concluyéndose que el uso del
Kahoot mejora en la preparación teórica y se recomienda incluir esta plataforma como
estrategia didáctica para la mejora en la preparación teórica del taekwondo.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess