Uso del Kahoot como estrategia didáctica en la preparación téorica técnica de Taekwondo modalidad Poomsae en practicantes de la Academia Zúñiga Taekwondo 2021
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 2.239Mb)
(application/pdf: 2.239Mb)
Autorización
(application/pdf: 248.8Kb)
(application/pdf: 248.8Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.120Mb)
(application/pdf: 2.120Mb)
Date
2022Author(s)
Zúñiga Portales, Alejandro Ricardo
Advisor(s)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Juror(s)
Capillo Chávez, César Herminio
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de este estudio fue el de observar el efecto del uso del Kahoot como estrategia
didáctica en la preparación teórica técnica de taekwondo modalidad poomsae en
practicantes de la academia Zúñiga Taekwondo 2021.
Para ello se seleccionaron de una población de 60 practicantes a 20 practicantes con
experiencia previa en competencia y con un tiempo mínimo de dos años, el estudio fue de
diseño metodológico experimental, de nivel preexperimental por que se trabajó con un solo
grupo, y el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, aplicándose el instrumento en dos
momentos distintos (pretest y postest) observándose una relación directa entre el uso del
Kahoot como herramienta didáctica y la preparación teórica, concluyéndose que el uso del
Kahoot mejora en la preparación teórica y se recomienda incluir esta plataforma como
estrategia didáctica para la mejora en la preparación teórica del taekwondo.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess