Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorZúñiga Portales, Alejandro Ricardo
dc.date.accessioned2023-01-18T14:17:15Z
dc.date.available2023-01-18T14:17:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11130
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue el de observar el efecto del uso del Kahoot como estrategia didáctica en la preparación teórica técnica de taekwondo modalidad poomsae en practicantes de la academia Zúñiga Taekwondo 2021. Para ello se seleccionaron de una población de 60 practicantes a 20 practicantes con experiencia previa en competencia y con un tiempo mínimo de dos años, el estudio fue de diseño metodológico experimental, de nivel preexperimental por que se trabajó con un solo grupo, y el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, aplicándose el instrumento en dos momentos distintos (pretest y postest) observándose una relación directa entre el uso del Kahoot como herramienta didáctica y la preparación teórica, concluyéndose que el uso del Kahoot mejora en la preparación teórica y se recomienda incluir esta plataforma como estrategia didáctica para la mejora en la preparación teórica del taekwondo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent106 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectKahootes_PE
dc.subjectPreparación teóricaes_PE
dc.subjectTaekwondoes_PE
dc.titleUso del Kahoot como estrategia didáctica en la preparación téorica técnica de Taekwondo modalidad Poomsae en practicantes de la Academia Zúñiga Taekwondo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni07514229
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess