Monitoreo pedagógico virtual y desempeño docente en la carrera de Administración y Marketing de la Universidad María Auxiliadora (Lima-2022)
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.098Mb)
(application/pdf: 1.098Mb)
Autorización
(application/pdf: 586.9Kb)
(application/pdf: 586.9Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.056Mb)
(application/pdf: 1.056Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Hernandez Sanchez, Kelly
Asesor(es)
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2421-548X
Jurado(s)
Barrios Valer, Edwin
Capillo Chávez, César Herminio
Salvatierra Melgar, Ángel
Capillo Chávez, César Herminio
Salvatierra Melgar, Ángel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue comprobar la relación que tiene el monitoreo pedagógico
virtual y el desempeño docente de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad
María Auxiliadora. Esta investigación se desarrolla desde el enfoque cuantitativo, aplicando
la variable independiente, donde el puntaje obtenido será cuantificado por los docentes,
hablamos de una investigación de tipo no experimental, ya que no se manipuló variables, solo
se observó los fenómenos en el contexto en el que se desarrollaban.
Para esta investigación se trabajó con un grupo de 20 docentes donde la técnica a utilizar fue
el diseño correlacionar, empleando para ello cuestionarios de preguntas cerradas en la escala
de Likert. Los resultados evidenciaron la relación entre el monitoreo pedagógico virtual y el
desempeño docente tienen una relación significativa entre ellas.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess