Monitoreo pedagógico virtual y desempeño docente en la carrera de Administración y Marketing de la Universidad María Auxiliadora (Lima-2022)
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.098Mb)
(application/pdf: 1.098Mb)
Autorización
(application/pdf: 586.9Kb)
(application/pdf: 586.9Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.056Mb)
(application/pdf: 1.056Mb)
Date
2022Author(s)
Hernandez Sanchez, Kelly
Advisor(s)
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-2421-548X
Juror(s)
Barrios Valer, Edwin
Capillo Chávez, César Herminio
Salvatierra Melgar, Ángel
Capillo Chávez, César Herminio
Salvatierra Melgar, Ángel
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación fue comprobar la relación que tiene el monitoreo pedagógico
virtual y el desempeño docente de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad
María Auxiliadora. Esta investigación se desarrolla desde el enfoque cuantitativo, aplicando
la variable independiente, donde el puntaje obtenido será cuantificado por los docentes,
hablamos de una investigación de tipo no experimental, ya que no se manipuló variables, solo
se observó los fenómenos en el contexto en el que se desarrollaban.
Para esta investigación se trabajó con un grupo de 20 docentes donde la técnica a utilizar fue
el diseño correlacionar, empleando para ello cuestionarios de preguntas cerradas en la escala
de Likert. Los resultados evidenciaron la relación entre el monitoreo pedagógico virtual y el
desempeño docente tienen una relación significativa entre ellas.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess