Entornos virtuales e impacto en la educación remota a los estudiantes de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Universidad Nacional de Piura, año 2020
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.420Mb)
(application/pdf: 1.420Mb)
Autorización
(application/pdf: 310.7Kb)
(application/pdf: 310.7Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.185Mb)
(application/pdf: 1.185Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Salazar Vega, Edwin Martín
Asesor(es)
Gonzales Torres, Augusto José Willy
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5220-0026
Jurado(s)
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Badillo Chumbimuni, Glida Marlis
Florían Castillo, Tulio Elías
Badillo Chumbimuni, Glida Marlis
Florían Castillo, Tulio Elías
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre los
entornos virtuales y el impacto en la educación remota a los estudiantes de Ingeniería
Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Piura, año 2020. Para esto
se utilizó un diseño descriptivo correlacional a una muestra de 82 estudiantes de la Escuela
de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. Además, se utilizó como instrumento de
medición los cuestionarios de Entornos virtuales y de Impacto en la Educación Remota. Se
obtuvo como resultado una correlación positiva (r= .605) y altamente significativa (p<.01). Por
lo que se concluye que existe relación entre el uso de los entornos virtuales y el impacto en
la educación remota.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess