Estrategias de comunicación para el fortalecimiento de los servicios de bienestar universitario en la Universidad Nacional Agraria La Molina, durante la pandemia COVID 19
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Trabajo
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Fecha
2022Autor(es)
Donayre Marañon, Vania Patricia
Asesor(es)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5529-9092
Jurado(s)
Elias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
Karbaum Padilla, Gerardo
Arce Arias, Julio Cesar
Karbaum Padilla, Gerardo
Arce Arias, Julio Cesar
Metadatos
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En esta investigación, se detalla las estrategias para el fortalecimiento de la comunicación de la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), con la finalidad de extender sus servicios a la comunidad universitaria durante los años 2020 y 2021 mientras se desarrollaba la pandemia COVID-19.
La metodología desarrollada fue descriptiva, levantando información para el marco teórico y la descripción del problema, así como para la extensión de la experiencia profesional.
A través de la virtualidad de los servicios y programas de apoyo que brinda Bienestar Universitario, se favoreció a alrededor de 7 mil personas entre estudiantes, docentes y administrativos, logrando que las actividades, eventos y logros obtenidos por parte de la dirección tuvieran un mayor alcance, destacando la creación de nuevos programas relacionados al bienestar integral, desarrollo de clases de deportes y culturales de manera online; atención médica, odontológica y psicológica mediante el teletrabajo, entrega de becas y subvenciones a alumnos de escasos recursos económicos y afectados por la pandemia del COVID-19, remodelaciones y nuevos espacios de infraestructuras en beneficio del estudiante.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess