Estrategias de comunicación para el fortalecimiento de los servicios de bienestar universitario en la Universidad Nacional Agraria La Molina, durante la pandemia COVID 19
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 2.606Mb)
(application/pdf: 2.606Mb)
Date
2022Author(s)
Donayre Marañon, Vania Patricia
Advisor(s)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-5529-9092
Juror(s)
Elias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
Karbaum Padilla, Gerardo
Arce Arias, Julio Cesar
Karbaum Padilla, Gerardo
Arce Arias, Julio Cesar
Metadata
Show full item recordAbstract
En esta investigación, se detalla las estrategias para el fortalecimiento de la comunicación de la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), con la finalidad de extender sus servicios a la comunidad universitaria durante los años 2020 y 2021 mientras se desarrollaba la pandemia COVID-19.
La metodología desarrollada fue descriptiva, levantando información para el marco teórico y la descripción del problema, así como para la extensión de la experiencia profesional.
A través de la virtualidad de los servicios y programas de apoyo que brinda Bienestar Universitario, se favoreció a alrededor de 7 mil personas entre estudiantes, docentes y administrativos, logrando que las actividades, eventos y logros obtenidos por parte de la dirección tuvieran un mayor alcance, destacando la creación de nuevos programas relacionados al bienestar integral, desarrollo de clases de deportes y culturales de manera online; atención médica, odontológica y psicológica mediante el teletrabajo, entrega de becas y subvenciones a alumnos de escasos recursos económicos y afectados por la pandemia del COVID-19, remodelaciones y nuevos espacios de infraestructuras en beneficio del estudiante.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess