Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorMachero Rodriguez, Alondra Jesús
dc.date.accessioned2022-10-17T21:23:21Z
dc.date.available2022-10-17T21:23:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10796
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal el determinar en qué medida los niveles de conocimiento e-learning se relaciona con el desarrollo de competencias en tecnologías didácticas colaborativas en docentes de básica regular. El estudio mantiene un enfoque cuantitativo, con diseño observacional, no experimental, descriptivo correlacional, de corte transversal y de tipo descriptivo. Así mismo la aplicación de la investigación se realizó para los docentes de la Institución Educativa Innova School Sede El Sol, Lima, con una muestra de 41 docentes quienes respondieron dos cuestionarios basados en el “Nivel de conocimiento E-Learning” y “Plataformas didácticas colaborativas”. Basándose en el estudio R de Pearson se determinó que si existe una correlación significativa entre la variable nivel de conocimiento E-learning con el desarrollo de competencias en tecnologías didácticas colaborativas en docentes de básica regular. Concluyendo que es evidente que los docentes encuestados utilizan de manera constante el ordenador para el desarrollo de sus actividades, sin embargo, el nivel de conocimiento en base al E-learning es limitado, lo cual puede mejorar significativamente con el apoyo de la institución y la motivación por aprender de los propios docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent107 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectNivel de conocimientoes_PE
dc.subjectE-learninges_PE
dc.subjectPlataforma didácticaes_PE
dc.titleNivel de conocimiento e-learning y plataformas didácticas colaborativas en docentes de educación básica regulares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07354099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4808-1236es_PE
renati.author.dni72446258
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorBadillo Chumbimuni, Glida Marlis
renati.jurorFlorían Castillo, Tulio Elías
renati.jurorSuárez Rodriguez, Philip Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess