dc.contributor.advisor | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
dc.contributor.author | Machero Rodriguez, Alondra Jesús | |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T21:23:21Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T21:23:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10796 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo principal el determinar en qué medida los
niveles de conocimiento e-learning se relaciona con el desarrollo de competencias en
tecnologías didácticas colaborativas en docentes de básica regular.
El estudio mantiene un enfoque cuantitativo, con diseño observacional, no
experimental, descriptivo correlacional, de corte transversal y de tipo descriptivo. Así mismo
la aplicación de la investigación se realizó para los docentes de la Institución Educativa Innova
School Sede El Sol, Lima, con una muestra de 41 docentes quienes respondieron dos
cuestionarios basados en el “Nivel de conocimiento E-Learning” y “Plataformas didácticas
colaborativas”.
Basándose en el estudio R de Pearson se determinó que si existe una correlación
significativa entre la variable nivel de conocimiento E-learning con el desarrollo de
competencias en tecnologías didácticas colaborativas en docentes de básica regular.
Concluyendo que es evidente que los docentes encuestados utilizan de manera
constante el ordenador para el desarrollo de sus actividades, sin embargo, el nivel de
conocimiento en base al E-learning es limitado, lo cual puede mejorar significativamente con
el apoyo de la institución y la motivación por aprender de los propios docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 107 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Nivel de conocimiento | es_PE |
dc.subject | E-learning | es_PE |
dc.subject | Plataforma didáctica | es_PE |
dc.title | Nivel de conocimiento e-learning y plataformas didácticas colaborativas en docentes de educación básica regular | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07354099 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4808-1236 | es_PE |
renati.author.dni | 72446258 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Badillo Chumbimuni, Glida Marlis | |
renati.juror | Florían Castillo, Tulio Elías | |
renati.juror | Suárez Rodriguez, Philip Ernesto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |